6 calles participan en el Concurso de Engalanado de Calles de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza

Las propuestas, muchas de ellas utilizando material reciclado trasformado en originales elementos decorativos, van desde las profundidades marinas hasta la meca del cine pasando por México e Indonesia

Un total de 6 calles de Mequinenza se han inscrito en el Concurso de Engalanado de Calles de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza. Un certamen en el que este año todas las propuestas presentadas recibirán una paletilla de salvo el primer y segundo clasificado que tendrá un cordero y un jamón de premio respectivamente. Con esta iniciativa la concejalía de fiestas quiere animar a los vecinos a dar colorido a sus respectivas calles e inundar así de ambiente festivo toda la localidad.

Un año más la originalidad a la hora de trasladar las ideas a la decoración de las calles es uno de los puntos destacados junto al hecho que para su ejecución se han utilizado materiales reciclados a los que se les ha dado un segundo uso. Es el caso de la propuesta que presenta la calle “C” denominada “La mar de C” que se ha transformado en un fondo marino o la de la calle “M”, rebautizada como “Indonesia”.

La plaza Pablo Iglesias se ha convertido en la meca del cine, “Poblewood”, con paseo de la fama incluido en el que las estrellas son los residentes más pequeños. El Poblado Enher concentra este año dos propuestas “Lo carrer de la Dama” y la de la “Plaza del Poblado”. La sexta propuesta es la de la calle W con “Santa Mexicana” repleta de divertidos motivos mejicanos y un “photocall” para inmortalizar la visita a la calle.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.