Poldo Sillué será el encargado del encendido del Chupinazo de las Fiestas de ‘La Santa’ 2018 de Mequinenza

El rider del Club Ciclista Mequinenza consiguió el bronce en su participación en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial

El próximo viernes 14 de septiembre a la 1 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento se lanzará el Chupinazo que marcará el inicio oficial de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza. El encargado del encendido será Poldo Sillué. El joven ciclista consiguió el bronce en su primera participación en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial disputados en la localidad italiana de Lazzate en Italia en categoría principiante.

Es otra de las novedades del programa festivo que se ha guardado en secreto prácticamente hasta el último momento. Con esta iniciativa se pretende hacer un reconocimiento público a la gesta de Sillué, precedida de mucho trabajo y sacrificios personales y de la familia.

Con ese podio en los Juegos, el mequinenzano, completaba un año magnifico en cuanto a resultados que abrió con otro bronce en el Campeonato de España de Trial y una cuarta plaza en la Copa España de Trial 2018, tras cuatro pruebas disputadas, lo que le valió ser elegido por la Federación Española de Ciclismo para participar en esta cita internacional dirigida a menores de 16 años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.