El Mequinenza paga caros los errores y no pasa del empate en Valderrobres en un partido que dominó

La falta de puntería de los verdes, con hasta 4 palos, y dos errores que aprovecharon los locales para marcar les condenaron a ir a remolque todo el partido, que acabó 2 a 2

El Mequinenza se enfrentaba a domicilio al recién ascendido Valderrobles en partido adelantado de la segunda jornada del grupo 2 de la regional preferente. Los verdes, que acudían cortos de efectivos entre lesiones y sanciones, dominaron todo el encuentro de principio a fin aunque fueron siempre a remolque de los locales que, muy efectivos, supieron aprovechar los errores de los visitantes, que estrellaron hasta cuatro balones en los palos.

La primera ocasión clara del partido fue para el Mequinenza, transcurría el minuto 20 de partido cuando Youssef estrellaba un balón en el larguero. Tres minutos después, en la primera ocasión de la que disponía, el Valderrobres se adelantaba en el marcador con un tanto de Lucano aprovechando un error de la zaga. La alegría de los locales, en su debut en la categoría ante su público, duraría apenas 15 minutos cuando Casals culminaba una jugada y hacía subir el empate a 1 gol con el que se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el Mequinenza seguía dominando y creando ocasiones que acaban estrellándose en el palo mientras el Valderrobles volvía a aprovechar otro error para, en el 56, ponerse de nuevo por delante en el marcador por mediación de Monteiro. Los verdes mandaban pero no sería hasta el 70 cuando Campo, máximo goleador de los verdes con tres tantos en dos partidos, hacía el definitivo 2 a 2 con el que se llegaría al final del partido.

Además de los errores, la nota negativa del partido la puso David Ricart que acabó lesionado en el minuto 35 y posiblemente se perderá el próximo partido en “Las Rías” el sábado a las 6 de la tarde frente al Utrillas. Derbi minero para celebrar las Fiestas de “La Santa”.

Valderrobres: Estupiñá (Magallón, 50’), Abella, Espallargas (Pascu, 41’), Caso, Monteiro, López, Ceperuelo, Grau, Segurana, Lombarte (Lasmarías, 69’), Lucano

Mequinenza: Cristian, Joel, Youssef, Juanan, Cartagena, Ricart (Dennis. 35’), Carbonell, Vidal, Mallouk, Campo, Casals

prev
next

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.