40 peñas formarán parte del Recinto de Peñas de “La Santa” 2018

El proceso de instalación, que corre a cargo del Ayuntamiento, está prácticamente finalizado. En breve se hará la entrega de llaves

El Recinto de Peñas de las Fiestas está prácticamente listo para el inicio de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza el próximo 14 de septiembre. Este año en el espacio, ubicado en la explanada del Club Náutico Capri, contará con 40 peñas que en los próximos días recibirán las llaves de cada una de las casetas para que los grupos de amigos las equipen para afrontar 5 intensos días de Fiestas.

La Comisión de Fiestas, junto con las llaves, entregará a los responsables la normativa elaborada por la Junta de Peñas en las que se hace hincapié cuestiones de seguridad, que se reforzará este año, de emergencias, de convivencia, de mantenimiento de las instalaciones, de acceso de vehículos y de la organización de actividades para las Fiestas.

Los representantes de las 40 peñas deberán pasar por el Ayuntamiento para proceder a la firma del documento de cesión previo pago de los 60 euros fijado por peña. Un precio reducido que oferta el Ayuntamiento de Mequinenza, que es quien se encarga del montaje, desmontaje, mantenimiento y almacenaje, a cambio de que cada una de las peñas instaladas organice actividades para las Fiestas o colabore en su desarrollo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.