Los alumnos de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza vuelven a las aulas

El curso escolar comienza con 28 alumnos de los que 15 se incorporan por primera vez al centro y 11 han optado por ampliación de horario por la tarde

Arranca el curso escolar 2018-2018 en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza que contará con 28 alumnos. 13 de ellos, los que ya estuvieron matriculados en el centro el curso pasado, se incorporan a las aulas mientras que los 15 restantes, las nuevas incorporaciones, lo harán de forma paulatina para que poco a poco se vayan adaptando a la nueva rutina escolar.

Del total de escolares, 11 han optado por solicitar la ampliación de horario por la tarde y 16 la opción de asistencia a comida, que elaboran los familiares en casa. El centro cuenta con cuatro educadoras, dos de ellas de nueva incorporación en base al proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnico en educación infantil.

Los precios no sufren modificaciones con respecto al año pasado. En el tramo de 8 a 14 horas se mantiene en 10 euros al mes por alumno incluida la asistencia a comida, una opción que debía especificarse durante el plazo de inscripción por cuestiones organizativas. La opción de ampliación de horario lectivo a por la tarde, de 2 a 6, supone una cuota de 40 euros más al mes por alumno, es decir, que si una familia opta por el horario de mañana y tarde el coste mensual es de 50 euros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.