Una tripleta de Riba-roja se lleva el XXV Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza

36 tripletas de 12 localidades de Catalunya y Aragón han participado en el Torneo en el que las tripletas de Jubilados Petanca y Birlas de Mequinenza y Fraga han completado el podio

Un total de 108 participantes agrupados en 36 tripletas han tomado parte en el XXV Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza celebrado en el patio de recreo del Colegio María Quintana y las Pistas Municipales de Petanca y Birlas. Provenían de 12 localidades de Catalunya y Aragón: Torrente de Cinca, Fayón, Tivissa, Fabara, Candasnos, Mora d’Ebre, Riba-roja, Ascó, Fraga, La Palma d’Ebre, Caspe y Mequinenza. Antes de iniciarse la competición los organizadores, el Club Petanca y Birlas de Mequinenza, ha obsequiado a los inscritos con un almuerzo.

Tras la fase de grupos, 9 tripletas han disputado la “internacional” la fase final del Torneo imponiéndose una tripleta proveniente de Riba-roja. La segunda y tercera plaza se ha decidido en un desempate entre las tripletas de Jubilados Petanca y Birlas de Mequinenza y Fraga en la que se han impuesto los locales.

Una vez finalizada la competición se ha procedido a la entrega de premios en la Hogar del Jubilado en un acto en el que han tomado parte Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza,  Montse Gimeno, concejal de atención ciudadana, bienestar social y sanidad del Ayuntamiento de Mequinenza y miembros del Club organizador.

El XXV Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza es la primera de las 70 actividades que forman el programa de actos de las Fiestas de “La Santa” que arrancarán el próximo 14 de septiembre aunque desde este domingo celebran la “Pre Santa”, el pórtico festivo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.