El I Premio de Investigación “Jesús Moncada” recibe los primeros trabajos a concurso

El Certamen tiene una dotación de 3.000 euros y el plazo de presentación de originales finaliza el 25 de septiembre

A poco más de un mes de que finalice el plazo de presentación de trabajos al I Premio de Investigación “Jesús Moncada”, organizado por el Ayuntamiento de Mequinenza, se han recibido los primeros trabajos a concurso. El objetivo del Certamen es promover el estudio de la literatura, la lengua y la cultura a través de  la obra y figura de Jesús Moncada, en la historia de Mequinenza o con ambas, y del territorio y su entorno.

Los trabajos, ya terminados, deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad ni haberse presentado a ningún otro certamen. Tendrán una extensión máxima de 300 páginas, a una sola cara tal como se fija en las bases de la convocatoria, donde se detalla todo el procedimiento, que pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) o en la página web del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de originales finaliza el 25 de septiembre. El plazo de resolución y notificación será de seis meses a partir de dicha fecha. La dotación económica del premio es de 3.000 euros.

Consultar bases del I Premio de Investigación “Jesús Moncada”

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.