El XXII Día de la Bicicleta de Mequinenza supera los 300 inscritos

Se celebrará el 9 de septiembre y el plazo de inscripción, que puede realizarse a través de internet, sigue abierto aunque no se podrá reservar talla de la camiseta conmemorativa

Los inscritos en la edición 2018 del Día de la Bicicleta de Mequinenza superan los 300. Los organizadores, Ayuntamiento de Mequinenza en colaboración con el Club Ciclista Mequinenza, ofrecían la posibilidad por primera vez este año de realizar la inscripción a través de internet con la posibilidad, hasta el 11 de agosto, de reservar talla de la camiseta conmemorativa que se regala cada año a los participantes.

El plazo sigue abierto y el precio se ha fijado en 3,5 euros si se realiza de forma anticipada “on line”, a través de la página web del Club Ciclista Mequinenza, y de 4 euros si se hace de forma presencial el día de la prueba, el 9 de septiembre. Las personas que no tengan acceso a internet pueden pasar los viernes de 7 a 8 de la tarde por las oficinas del Club.

La inscripción incluye seguro de accidentes, almuerzo, asistencia sanitaria, coche escoba, premios, hinchables en la llegada para los más pequeños y una camiseta conmemorativa, hasta los primeros 500 inscritos y dependiendo de la disponibilidad de tallas. En la edición del año pasado participaron 450 personas de todas las edades

En cuanto al recorrido de la edición del 2018 del Día de la Bicicleta de Mequinenza, una de las actividades de la denominada “Pre-Santa”, todavía no se ha hecho público ya que los organizadores están a la espera de las respectivas autorizaciones y de los permisos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno de Aragón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.