Abierto el plazo de inscripción para participar en el XIV Maratón de Tenis Dobles y I Maratón de Pádel de Mequinenza

Las competiciones se disputarán el 25 de agosto y el 1 de septiembre respectivamente. Las inscripciones están abiertas

El Club Tenis Mequinenza incorpora este año al calendario de actividades de verano la disputa del I Maratón de Pádel que se suma al tradicional Maratón de Tenis dobles que este año alcanza su décimo cuarta edición. En ambos casos están dirigidos a categorías masculina, femenina y mixta. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en la dirección de correo electrónico mecaelectric@gmail.com y en el Pabellón Polideportivo Municipal en horario de tarde.

El XIV Maratón de Tenis Dobles se disputará el 25 de agosto de las 4 de la tarde a las 9 de la noche en las Pistas Municipales de tenis y las inscripciones pueden formalizarse hasta el 22 de agosto. Los precios de inscripción, que incluyen bebida, fruta y cena de alforja, y se han fijado en 5 euros para socios del Club y 10 para los no socios con un suplemento de 3 euros por inscripción en segunda modalidad. Como en ediciones anteriores se ha establecido un precio de 3 euros para la cena al finalizar la competición por acompañante.

En cuanto al I Maratón de Pádel las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de agosto. La competición se disputará en la Pista Municipal de Pádel el 1 de septiembre en horario de 4 a 8 de la tarde. Los precios de inscripción se han fijado, para esta primera edición, en 10 euros para socios y 15 para no socios. Se ha establecido un suplemento de 5 euros para la segunda modalidad y de 10 euros para la cena de los acompañantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.