El Mequinenza jugará hasta 7 partidos de pretemporada antes del inicio de la Liga en el grupo 2 de la Regional Preferente

El equipo se presentará oficialmente ante la afición el sábado 25 de agosto en el Campo Municipal “Las Rías” en el partido amistoso que jugará contra el juvenil de la UE Lleida

Una semana después del inicio de los entrenamientos en Mequinenza comenzará disputar los 7 partidos programados de pretemporada antes del inicio de la competición el 2 de septiembre en el Campo Municipal “Las Rías” frente al Fuentes. El nuevo cuerpo técnico, con Oleguer Baldomá a la cabeza, y los jugadores, tanto los renovados como las nuevas incorporaciones, comenzaron a trabajar el pasado 31 de julio.

El calendario de partidos amistosos arranca con cuatro partidos en las dos próximas semanas en los que los verdes jugarán como visitantes. El primero se ha programado frente al Juneda el miércoles 7 de agosto, para seguir con el Baláfia el sábado 11 de agosto, el Flix el miércoles 15 de agosto y el Linyola el sábado 18.

El primer partido de los 3 de pretemporada en el que jugarán como locales está previsto para el miércoles 22 de agosto frente al Soses. El sábado 25 de agosto los verdes recibirán al juvenil de la UE Lleida en un encuentro que servirá para presentar oficialmente el equipo ante la afición. El último partido de pretemporada se disputará el miércoles 29 de agosto frente al Aitona.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.