Poldo Sillué viaja a Italia para participar en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial UCI

El rider mequinenzano afronta su primera competición internacional del 3 al 5 de agosto en la localidad de Lazzate

La localidad italiana de Lazzate acoge del 3 al 5 de agosto la disputa de los Juegos Mundiales de la Juventud en la modalidad trial que organiza la Unión Ciclista Internaional (UCI). Se trata del evento internacional más importante para menores de 16 años de edad y contará con la participación de Poldo Sillué en la categoría principiante. El rider del Club Ciclista Mequinenza ha sido uno de los treinta elegidos  por la Real Federación Española de Ciclismo para participar en esta cita deportiva de primer nivel.

Los buenos resultados obtenidos por Sillué en el Campeonato de España de Trial disputado en Azuqueca de Henares, con una tercera plaza, y en la Copa España de Trial 2018, con una cuarta plaza final tras cuatro peuebas, le han abierto las puertas para poder participar en la que será su primera competición internacional representando a España.

Las pruebas clasificatorias, para todas las categorías, tendrán lugar durante la jornada del sábado día 4 de agosto y será donde los deportistas deberán intentar pasar el corte para acceder a las finales del domingo. En la categoría principiante participarán un total de 35 pilotos y sólo los doce mejores accederán a la final.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.