Oleguer Baldomá se pone esta semana al frente del Mequinenza CD para preparar el inicio de la Liga en la regional preferente

Los verdes comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada con una renovada platilla compuesta, por el momento, por 16 jugadores entre los que figura Francesc Peralta

El Mequinenza comienza esta semana a preparar la temporada 2018-2019 en el grupo 2 de la regional preferente. Lo hará con nuevo entrenador: Oleguer Baldomá, que sustituye a Radosav Radulovic, y que  la pasada campaña entrenó al Benabarre en la primera regional. Baldomá, además, ha dirigido, al Flix Amateur, la Escola de Fútbol Intercomarcal de Lleida, el Juneda, el Puigvert de Lleida y el Torregrosa.

Por el momento se pondrá al frete de una plantilla de 16 jugadores con muchas caras nuevas debido a las salidas motivadas, en parte, por la buena temporada pasada que firmó el equipo con opciones de ascender a tercera hasta la última jornada. Entre las renovaciones destacadas la de Francesc Peralta, que sigue con su recuperación tras la gravísima lesión sufrida la pasada campaña, a la que hay que sumar la de Juanan Esteban, Guillem Aldabó, David Ricart, Franc Carbonell, David Polo, Nil Cruellas y Gerard Cartagena que vestirán un año más la camiseta verde.

En el apartado de nuevas incorporaciones  figuran las de los porteros Cristian García y Gerard Gras, provenientes de la Unió Esportiva Labordeta y Alcarrás respectivamente, el central, ex del Banabarre e internacional sub-21 con Andorra, Adriá Sánchez, el media punta Isaac Vidal, también proveniente del Benabarre, el lateral derecho del Juneda Dennis Queralt y los delanteros Jesús Alcalde y Joel Casals, del Mig Segriá y del Atlétic Segre Juvenil de liga nacional. A ellos hay que añadir el regreso del también delantero Oussama Maamouri, que la pasada temporada jugó en La Granja d’Escarp.

El primer partido oficial de liga se jugará el 2 de septiembre en “Las Rías” frente al Fuentes. Esta temporada habrá de nuevo derbi comarcal tras el descenso del Fraga de la tercera división, el 4 de noviembre con los verdes como locales y el 24 de marzo como visitantes. El grupo lo completan Seulcar San Fernando, Valderrobres, Caspe, Utrillas, Cariñena Monte Ducay, Calatayud Atlético, Morés, Alcañíz, Cella, Andorra, Bujaraloz, Quinto, Valdefierro, Montecarlo y Herrera.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.