Nuevos servicios de autobús desde Mequinenza y Fraga a Salou y Cambrils

Este servicio estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre. Un billete combinado para llegar de forma cómoda a las playas de la Costa Dorada de Salou y Cambrils.

Las compañías de transporte de viajeros ALSA e Hife informan que este verano han puesto en marcha un nuevo servicio de autobús entre Mequinenza y Fraga y las localidades de Salou y Cambrils, que estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre.

Esto es posible gracias a que ambas combinarán sus servicios, entre Mequinenza y Lérida y Lérida y Cambrils, respectivamente, para ofrecer a los habitantes de Mequinenza y Fraga una forma cómoda de llegar a las playas de la Costa Dorada de Salou y Cambrils mediante billete combinado.

De lunes a viernes, el nuevo servicio efectúa su salida de Mequinenza a las 7.40 y de Fraga a las 8.00, llegando a a Salou a las 10.40 y a Cambrils a las 11.00, con transbordo en Lérida. El servicio de vuelta sale a las 16.40 de Cambrils y a las 17.10 de Salou, llegando a Fraga a las 19.40 y a Mequinenza a las 20.00.

Los sábados, domingos y festivos el servicio será directo, sin transbordo en Lérida, con salida de Fraga a las 8.00 y llegada a Salou a las 10.40 y a Cambrils a las 11.00. El servicio de vuelta saldrá a las 19.45 de Cambrils y a las 20.10 de Salou, llegando a Fraga a las 22.00.

El precio del billete sencillo de Fraga a Salou es de 13,75 y a Cambrils 15,60 euros. Desde Mequinenza, el precio del billete a Salou es de 16,02 y a Cambrils de 17,92 euros.

Con la puesta en marcha de este servicio combinado, ALSA e Hife ofrecen a todos los habitantes de la comarca una opción cómoda y económica de desplazamiento en transporte público, que les permite disfrutar de unas jornadas playeras en la costa tarraconense, evitándoles los inconvenientes y elevados costes del viaje en coche particular.

Para consultar toda la información sobre este nuevo servicio, pulse aquí.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.