Mar Cuchí ganadora del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza con “Estem de Festa”

Jurado y vecinos, a través de votación popular, han coincidido en otorgar el premio a esta joven que ha finalizado sus estudios de bachillerato artístico y que comenzará ilustración el próximo curso

Mar Cuchí ha resultado la ganadora del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza que se celebrarán del 14 al 18 de septiembre. “Estem de Festa” es la propuesta más votada de la tres presentadas a concurso. La joven ha finalizado sus estudios de bachillerato artístico en el IES Màrius Torres de Lleida y el próximo curso comenzará ilustración una faceta que le ha apasionado desde pequeña.

Es la primera vez que la ganadora, que se llevará un premio de 200 euros, se presenta al concurso animada por su padre. El cartel, elaborado a mano sin utilizar técnicas digitales, representa a 3 figuras sobre un fondo de confeti multicolor que simbolizan los tres elementos que a la autora más le gustan de las Fiestas: los “Correfocs”, la Charanga y las personas vestidas con las camisetas de sus respectivas peñas.

Tanto el jurado, compuesto por Débora Bravo, Concejal de Fiestas, Arantxa Guardiola, representante de la Comisión de Fiestas, Julia Arbiol, representante del Grup d’Art, y Amalia Sagarra, representante de las Peñas,  como los vecinos, a través de votación popular, han coincido en la elección.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.