El jazz vocal de Divadams en el Castillo de Mequinenza en la jornada inaugural del XXIX Cicle Música als Castells

El concierto se celebrará el sábado 21 de julio a las 10 de la noche en el patio del edificio propiedad de Fundación Endesa. Las entradas son gratuitas y deben solicitarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Aforo limitado

Jazz y poesía, es la combinación que propone el grupo vocal femenino barcelonés DivaDams en el concierto inaugural del XXIX Cicle Música als Castells,  que tendrá lugar el sábado 21 de julio a las 10 de la noche en el Castillo de Mequinenza. El grupo, formado por Araceli Aiguaviva, Laia Porta y Loni Geest acompañados por Peter Lemberg a la guitarra, ofrecerá su espectáculo “Poesía en Jazz”. El trío traslada la poesía de autores como Montserrat Abelló, Salvador Espriu, Federico García Lorca o Maria del Mar Bonet a ritmos de jazz y swing.

La entrada al concierto es gratuita aunque será necesario solicitar la correspondiente invitación, al ser el aforo limitado, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Además se pone a disposición de los asistentes un servicio de autobús, también gratuito, desde las 8 y media de la tarde con salida desde la Plaza del Ayuntamiento para facilitar el acceso al Castillo.

El Cicle de Música als Castells recorrerá durante el verano diversos castillos de Aragón y Catalunya. Está organizado por la Fundació Castells Culturals de Catalunya y cuenta con la colaboración de la Fundación Endesa, propietaria del edificio, y del Ayuntamiento de Mequinenza, gracias al protocolo de colaboración que firmaron ambas entidades.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.