Poldo Sillué a las puertas del podio en la Copa de España de Trial 2018 en categoría principiante

El rider mequinenzano fue cuarto en la última prueba de la competición disputada en Irún y perdió la tercera plaza de la general

Tras el bronce logrado en el Campeonato de España disputado a finales de junio en Azuqueca de Henares, Poldo Sillúe afrontaba la cuarta y última prueba de la Copa de España de Trial que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Irún. El rider del Club Ciclista Mequinenza acabó cuarto por detrás de Max Ballesté, con el que se disputaba en esta última jornada la tercera plaza de la general de la categoría principiante y a la que llegaban ambos ciclistas empatados a puntos.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Irunés, se disputó en el circuito permanente de “Puiana”, un escenario natural con mucha humedad por las lluvias en el que predominaban los troncos y grandes rocas de cantera, al que los participantes debían dar dos vueltas.  Sillué, en la primera, acabó con dos fiascos en las zonas 2 y 4 lo que le dejó descolgado en su lucha por la tercera plaza frente a Ballesté. En la segunda mejoró pero acabó cuarto por detrás de Travis Asenjo del Grupo Deportivo Hebe, Joan Fusalba del Club Ciclista Esparraguera y Max Ballesté de la Asociación Club Cliclista Orrius.

El rider mequinenzano en esta Copa había firmado una segunda plaza en la primera prueba disputada en la localidad navarra de Abárzuza en 3 cuartos puestos en las siguientes celebradas en Torredembarra, Cartagena e Irún. Buena actuación y cuarta plaza de la general tras Joan Fusalba, ganador de la competición, Travis Asenjo y a tan sólo dos puntos de Max Ballesté, tercer clasificado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.