José Antonio Moncada, de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza, lidera el Campeonato de Aragón de Pesca tras la disputa de las dos primeras mangas

El mequinenzano ganó las dos mangas disputadas en el embalse de Santa Ana de Tarazona, un escenario que conoce bien, y se acerca al objetivo de clasificarse para el Campeonato de España. Antonio Berenguer es octavo y Juan Carlos Roldán decimocuarto

Buen inicio del Campeonato de Aragón de Pesca 2018 en la modalidad “Coup” para los pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza. José Antonio Moncada en líder provisional, seguido de Javier Martínez y Manolo Guiu, tras la disputa de las dos primeras mangas en el embalse de Santa Ana de Tarazona.

El mequinenzano aprovechó un escenario que se le da muy bien y gano las dos mangas disputadas lo que le coloca con opciones de conseguir una de las plazas para disputar el Campeonato de España e intentar recuperar la categoría de “alto nivel”.

No es el único con opciones, Antonio Berenguer, que  acabó octavo y también dentro de las plazas que dan acceso al Campeonato de España, hizo una buena actuación consiguiendo un 7 en la primera manga y un 2 en la segunda. Por su parte Juan Carlos Roldán se sitúa en la mitad de la clasificación provisional, el 14, a falta de dos mangas, que se disputarán los días 20 y 21 de octubre en Monzón, tras haber conseguido un 9 en la primera y un 2 en la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.