La XXIII Marcha Cicloturista Villa de Mequinenza se celebra el domingo 8 de julio

Entre las novedades de la edición de este año, que mantiene su habitual recorrido de 112 kilómetros y la “Subida al Castillo”, figura una parada de reagrupamiento en la localidad de Zaidín

Un centenar de ciclistas tomarán parte el domingo 8 de julio en la XXIII Marcha Cicloturista Villa de Mequinenza que organiza anualmente el Club Ciclista Mequinenza y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza. La prueba partirá desde la Plaza del Minero las 8 de la mañana del domingo 8 de julio. La llegada se ha programado sobre la 1 de la tarde tras completar los 112 kilómetros de recorrido y la “Subida al Castillo”, una ascensión de 1,5 kilómetros y rampas de hasta el 16 % de desnivel, con premio para el ganador.

Como es habitual la Marcha discurre, en recorrido de ida y vuelta, localidades de Mequinenza, Torrente de Cinca, Velilla de Cinca, Ballobar y Ontiñena, donde se realiza el primero de los avituallamientos gentileza del ayuntamiento de la localidad. Tras el almuerzo se continuará dirección a Alcolea, Albalate, Belver, Osso y Zaidín, donde la prueba parará por primera vez para reagruparse antes de iniciar la parte final.

Tras esa pausa los ciclistas seguirán hacia Fraga y Torrente de Cinca, donde se instala el último avituallamiento gentileza de la Asociación de Amas de Casa “La Torrentina”. Después de ese pequeño descanso los participantes se dirigirán hacia Mequinenza donde los que lo deseen podrán disputar la “Subida al Castillo”.

Las inscripciones podrán formalizarse desde las 7.45 de la mañana del domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza hasta el momento de la salida. El precio es de 20 euros para no federados y 12 para federados los precios para socios del Club Ciclista Mequinenza son de 12 euros para no federados y gratuita para federados.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.