Colmic Mequifish de Mequinenza tercer clasificado en el Campeonato de Aragón de Pesca en modalidad “coup” por equipos

Los pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” a punto estuvieron de repetir la segunda plaza que obtuvieron en 2016

El embalse de Santa Ana de Tarazona era el escenario elegido para la disputa del Campeonato de Aragón de Pesca en la modalidad “coup” por equipos que contó con representación mequinenzana. El equipo Colmic Mequifish de Mequinenza, formado por pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro”, consiguieron la tercera plaza por detrás del equipo de la Sociedad de Pesca Tarazona, que actuaba como local y que se proclamó vencedor, y de Sensas Aragón.

El Comic Mequifish, formado por Antonio Berenguer, Josep Blanch, Juan Carlos Roldán y José Antonio Moncada y que contó con el apoyo de Sebas Arroyo como capitán y Sergio Moncada en la logística, estuvo a punto de repetir la segunda plaza obtenida en 2016 en el mismo concurso en un reñido mano a mano con el equipo Sensas Aragón  que se llevó la plata. Un muy bien resultado si se tiene en cuenta que es un equipo en formación, con mucha experiencia en lo individual,  que está disputando sus primeras competiciones como tal.

La próxima cita competitiva para tres de los integrantes del equipo,  Berenguer, Moncada y Roldán, es la disputa del Campeonato de Aragón de Pesca individual en cuatro mangas. Las dos primeras previstas para este mes de julio y las restantes en octubre.  El objetivo conseguir la clasificación para participar en el Campeonato de España.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.