El Capri Club de Mequinenza participa este fin de semana en el Campeonato de España de Remo en Sevilla

12 remeros y 5 embarcaciones tomaran parte en la competición que se disputa en las instalaciones de La Cartuja en categorías alevín, infantil y cadete del 6 al 8 de julio

La expedición del Capri Club de Mequinenza compuesta por 16 personas se encuentra ya en Sevilla para iniciar su participación en el Campeonato de España de Remo, organizado por la Federación Andaluza de Remo. La prueba se disputara para categorías alevín, infantil y cadete en las instalaciones de La Cartuja entre el 6 y el 8 de julio. Un total de 12 remeros y 5 embarcaciones del Club participan en la competición.

La primera de las embarcaciones en entrar en acción es el skiff de Eider Pérez en categoría alevín que tiene previstas las primeras eliminatorias el viernes 6 de julio a partir de las 8 de la mañana. El grueso de la expedición lo forman los remeros de la categoría infantil con dos cuatro scull tripulados por Carla Kunert, Sara Serveto, Susana Ponce y Abril Esteban y por Judith Grau, Kiara Valverde, Judith Locá y Eva Aguilar. Por último en categoría cadete participarán Sofía Ibarz en modalidad skiff y Rau Arbiol y Wanner Chireno en doble scull.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.