La Asociación del Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza homenajea a Andresa González y Jesús Godia

El matrimonio, junto a sus familiares, participó en una merienda en la que tomaron parte 210 socios de la entidad y en la que recibieron, cada uno de ellos, una placa conmemorativa

La Asociación del Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza cierra su semana socio cultural que arrancó el lunes 25 de junio y que se prolongó hasta el domingo 1 de julio. Entre las actividades programadas figuraba la tradicional merienda de hermandad ambientada en México que tuvo en el Pabellón Polideportivo en la que tomaron parte 210 personas y en el transcurso de la cual la entidad homenajeó Andresa González Cuchí y a Jesús Godia.

Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, y Antonieta Ibarz, presidenta de la Asociación, hicieron la entrega de las placas conmemorativas a este matrimonio, de 91 y 90 años respectivamente, que estuvo acompañado por familiares. Previamente, antes del homenaje, se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes competiciones que se han desarrollado durante la semana sociocultural y se realizó un sorteo regalos entre los presentes.

La tarde se completó con la actuación de un mariachi y de una divertida señora de la limpieza, para continuar, ya por la noche, con una sesión de baile en la Plaza del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.