El matrimonio, junto a sus familiares, participó en una merienda en la que tomaron parte 210 socios de la entidad y en la que recibieron, cada uno de ellos, una placa conmemorativa
La Asociación del Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza cierra su semana socio cultural que arrancó el lunes 25 de junio y que se prolongó hasta el domingo 1 de julio. Entre las actividades programadas figuraba la tradicional merienda de hermandad ambientada en México que tuvo en el Pabellón Polideportivo en la que tomaron parte 210 personas y en el transcurso de la cual la entidad homenajeó Andresa González Cuchí y a Jesús Godia.
Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, y Antonieta Ibarz, presidenta de la Asociación, hicieron la entrega de las placas conmemorativas a este matrimonio, de 91 y 90 años respectivamente, que estuvo acompañado por familiares. Previamente, antes del homenaje, se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes competiciones que se han desarrollado durante la semana sociocultural y se realizó un sorteo regalos entre los presentes.
La tarde se completó con la actuación de un mariachi y de una divertida señora de la limpieza, para continuar, ya por la noche, con una sesión de baile en la Plaza del Ayuntamiento.