La Ludoteca Municipal de Mequinenza propone “Un verano de cine” a sus participantes

Primer día de la temporada de verano de la Ludoteca que permanecerá abierta hasta finales de agosto en la Sala Vora Riu en horario de 9 a 13.15 horas

La Ludoteca Municipal de Mequinenza estrenaba la temporada de verano que se prolongará hasta finales del mes de agosto. En la edición de este año se propone a los participantes “Un verano de cine” en el que el séptimo arte será el protagonista indiscutible ligado a la celebración del Mequinensa International Film Festival (MIFF), el Festival Internacional de Cine de Mequinenza. Cada semana las actividades que se desarrollarán tendrán relación con una película que los usuarios han propuesto en el primer día de actividad y que van de “Jurassic Park” a “Los Minions” pasando por  “Frozen”, entre otras.

Esta ha sido una de las principales tareas que se han desarrollado en la jornada inaugural coordinadas por las cuatro monitoras que los atenderán, una más que el año pasado para hacer frente a la demanda creciente del servicio. Por el momento se superan las 60 inscripciones en la que los padres o tutores, una vez efectuado el pago de 20 euros en alguna de las entidades bancarias de la localidad y presentado el correspondiente justificante de pago, deben indicar si los pequeños quieren hacerse con la camiseta de la Ludoteca de Verano 2018. Su diseño  se decidirá en un concurso entre los propuestos por los  con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Como en ediciones anteriores la Ludoteca de Verano de Mequinenza ofrece un paquete básico de actividades con juegos, talleres de todo tipo y excursiones junto con la visita semanal a las Piscinas Municipales para los más mayores. También se ofertará el Micro Campamento de Verano en el que los pequeños pasan una noche en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” y el Festival que sirve para despedir el verano y dar la bienvenida a las Fiestas de “La Santa”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.