Poldo Sillué tercero en el Campeonato de España de Trial disputado en Azuqueca de Henares

El rider del Club Ciclista Mequinenza consiguió subirse al podio en categoría principiante mejorando la clasificación obtenida el año pasado

Poldo Sillué mejora resultados en su segunda participación en el Campeonato de España de Trial en categoría principiante y consigue la tercera plaza. La prueba se disputó en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara, bajo la organización del Club Ciclista Zona Centro, el Ayuntamiento de la localidad,  la Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha y la Real Federación Española de Ciclismo y con una participación de 120 ciclistas de todas las categorías.

El rider mequinenzano competía junto a otros 19 pilotos en la categoría principiante, rivales que conocía ya que también participan en la Copa España de Bike Trial. Tras completar el recorrido por las cinco zonas a dos vueltas Joan Fusalba, del Club Ciclista Esparraguera, se proclamó campeón seguido de Max Ballesté, de la Asociación Club Ciclista Orrius, y de Poldo Sillué, del Club Ciclista Mequinenza, que completó el podio.

En su primera participación en el Campeonato el año pasado, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, Sillué consiguió una meritoria sexta plaza. Este año ha conseguido subirse al tercer puesto del cajón formando parte de la selección aragonesa junto con Abel Mustieles, Campeón de Mundo de la especialidad, Uriel Gil, Miguel Ángel Péres y Víctor Hugo Freire.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.