La tercera edición del campus deportivo “Fut Evolution” de Mequinenza bate récord de participación

Un total de 53 pequeños provenientes de las localidades de Tamarite de Litera, Fraga, Zaidín, Torrente de Cinca, Barcelona y Mequinenza toman parte en el primer campus que se prolongará hasta el 30 de junio

El campus deportivo centrado en el fútbol “Fut Evolution”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, se consolida en su tercera edición batiendo un nuevo récord de participación con un total de 53 inscritos, de entre 7 y 15 años que provienen de las localidades de Tamarite de Litera, Fraga, Zaidín, Torrente de Cinca, Barcelona y Mequinenza. 10 de ellos han escogido la opción de pensión completa, con estancia en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza.

Bajo la dirección de Carlos Molina un total de 10 monitores están pendientes de los pequeños en las actividades previstas a lo largo de 6 intensos días de convivencia y de práctica deportiva en las que se abordan aspectos tácticos y de entrenamiento específico de porteros haciendo hincapié en aspectos relacionados con el reglamento y con la preparación física en especial la necesaria antes de llevar a cabo esfuerzos.

Las actividades se desarrollarán hasta el sábado 30 de junio principalmente en el Campo Municipal “Las Rías” desde las 9 de la mañana y a las 7 y cuarto de la tarde. Paralelamente se llevan a cabo otras propuestas complementarias como visita a las Piscinas Municipales, actividades lúdicas y acuáticas, entre ellas pádel surf.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.