La Sala Goya de Mequinenza estrena horario de verano esta semana con cine de animación y comedia

Las proyecciones se trasladan del fin de semana a miércoles y jueves en sesiones de tarde y noche

Con la proyección de la película de animación “Sherlock Gnomes” el miércoles 27 de junio a las 7 y cuarto de la tarde se inaugurará oficialmente la temporada de verano en cuanto a las sesiones de cine en la Sala Goya de Mequinenza. Las proyecciones se trasladan del fin de semana a miércoles y jueves en sesiones de tarde y noche, a las 10 y media.

En la primera sesión los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín. A continuación se proyectará la película “El Intercambio” interpretada, entre otros, por Pepón Nieto, Hugo Silva y Rossy de Palma y dirigida por Ignacio Nacho, un regalo de aniversario en forma de intercambio de parejas que no acaba como se esperaba.

La Sala Goya de Mequinenza cuenta con un aforo de 280 butacas. En la actualidad cerca de 200 personas de diferentes edades son abonadas al cine con precios que oscilan entre los 7,40 euros al mes del abono infantil a los 15,76 euros al mes del individual, se ofertan además abonos para jubilados y familiar, a 9,88 euros al mes, y para matrimonios, a 12,80 euros al mes.

Los precios de una entrada individual son de 7,20 euros y 5,70 en caso de familia numerosa. La oferta de ocio, en cuanto a cine se refiere, es posible gracias al convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Mequinenza, propietario de la sala, y Circuit Urgellenc desde hace años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.