Mequinenza se convierte en una localidad de la costa Mediterránea gracias a la Asociación “La Dona”

La entidad organizó su fiesta anual temática en la que no faltó el más mínimo detalle, ni una cantada de habaneras ni el “cremadillo” de ron

La plaza del Ayuntamiento de Mequinenza se convirtió por unas horas en una concurrida plaza de una localidad de la costa Mediterránea gracias al trabajo de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” que celebró su fiesta anual temática, que coincide con la noche de San Juan y en la que participaron centenares de vecinos y visitantes.

La espectacular decoración con la que cada año la entidad sorprende a las personas que participan de esta actividad se acompañó de una degustación de gastronomía con sabor marinero a base de salpicón de marisco, tostadas con tomate y anchoas, barquitos de huevo duro y coca de San Juan, con y sin gluten. Todo ello elaborado por la Junta de la entidad.

No faltó clásico el “cremadillo” de ron ni tampoco las habaneras cantadas por el Coro de Mequinenza en una actuación muy aplaudida por el público presente que no dejó de ondear los pañuelos blancos acompañado las melodías.

Aprovechado la celebración la Junta Local de Mequinenza de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevó a cabo su cuestación anual. Los donativos recogidos se destinarán a investigación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.