La Ludoteca de Verano de Mequinenza inicia el lunes 25 de junio su actividad

Permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9 a 13.15 horas en las Sala Vora Riu. El plazo de inscripción ya está abierto.

La temporada de verano de la Ludoteca Municipal de Mequinenza arrancará oficialmente el lunes 25 de junio. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años que tiene una alta demanda por parte de los usuarios facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar coincidiendo con las vacaciones escolares. De hecho en la edición del año pasado se inscribieron un total de 125 pequeños, cifra récord, lo que ha obligado a incrementar la plantilla de monitores que los atenderán hasta finales de agosto a 4 personas.

Como en ediciones anteriores la Ludoteca de Verano de Mequinenza ofrece un paquete básico de actividades con juegos, talleres de todo tipo y excursiones. Se mantendrá el Micro Campamento de Verano en el que los pequeños pasan una noche en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” y el Festival que sirve para despedir el verano. La temática de escogida para este año se desvelará a partir de la próxima semana con un amplio programa con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la convivencia y el compañerismo entre los participantes.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de la manera habitual, realizando un ingreso de 20 euros en las entidades bancarias de la localidad y posteriormente entregando el justificante a los monitores de la Ludoteca a partir del lunes 25 de junio. El precio de la actividad se mantiene un año más invariable para toda la temporada que abarca desde finales de junio hasta finales de agosto.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.