Los alumnos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza despidieron el curso con una audición

Buena parte de los 69 matriculados, 38 de los cuales han estrenado plan de estudios, tomaron parte en el Festival  final de curso celebrado en la Sala Goya

Finaliza el curso escolar en la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza en un periodo lectivo, el 2017-2018, en el que más de la mitad de los alumnos matriculados han seguido nuevo plan de estudios con el objeto hacerlo más dinámicos y atractivos con la premisa de adaptar la oferta educativa del centro a la demanda de los alumnos, que cada vez se incorporan a edades más tempranas, y fomentar la agrupación musical.

Objetivos que están dando sus frutos en este primer curso de aplicación como se pudo comprobar en la despedida en forma de Festival en el que participó buena parte del alumnado. Como es habitual los últimos alumnos en incorporarse a las aulas, los benjamines, fueron los primeros en subirse al escenario con un par de canciones, incluida una danza debidamente ataviados para la ocasión.

Los alumnos interpretaron un total de 22 temas, con violines, guitarras, clarinetes, pianos y sus voces, de diferentes estilos y en el que no faltaron éxitos recientes del como “Havana”, de Camila Cabello, y “Lo malo”, de Aitana War. Una audición que se cerró con la oscarizada “City of Stars” de la película “La la land” y una cerrada ovación del numeroso público asistente que, a pesar del calor a causa de los trabajos de sustitución integral del sistema de climatización de la Sala Goya, no quiso perderse el Festival Fin de Curso.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.