Las Piscinas Municipales de Mequinenza abren sus puertas el sábado

Durante las últimas semanas se han llevado tareas de mantenimiento de las instalaciones que permanecerán abiertas de 11 de la mañana a 8 de la tarde hasta septiembre

El sábado 16 de junio arrancará oficialmente la temporada de baño en las Piscinas Municipales de Mequinenza sin modificaciones respecto a la anterior. Se mantienen los precios de entradas y bonos y el horario de apertura, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La instalación cuenta con tres vasos, todos ellos accesibles para personas con movilidad reducida, amplia zona ajardinada, arboleda,  zona de picnic, vestuarios adaptados y servicio de bar restaurante.

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo tareas de mantenimiento en el recinto, en el que en los últimos años el Ayuntamiento de Mequinenza ha realizado importantes inversiones. Se ha procedido a la pintura de los vasos de baño, se han llevado a cabo tareas de jardinería en la zona de césped y arbolado y se ha actuado en las “playas” y en muro contiguo a la travesía, donde se habían localizado algunos pequeños desperfectos por el uso que se han solucionado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.