Berenguer, Moncada y Roldán clasificados para el Campeonato de Aragón de Pesca individual

Los tres pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza se clasificaron en el provincial disputado en Tarazona

El pasado fin de semana en Tarazona 70 pescadores se jugaban 27 plazas para participar en el Campeonato de Aragón de Pesca en modalidad individual. La competición, de carácter interprovincial, contó con la participación de 5 pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza de los que 3 consiguieron plaza en el autonómico que se disputará a cuatro mangas que se celebrarán a mitad de julio y en octubre.

Los mequinenzanos, integrantes del equipo Colmic Mequifish, Antonio Berenguer, Josep Blanch, Juan Carlos Roldán y José Antonio Moncada, capitaneados por Sebas Arroyo, tomaron parte en la competición que se celebró en el embalse de Santa Ana de la localidad turiasonense. Un escenario conocido que les valió para colocar a Berenguer, Moncada y Roldán en el regional que se disputará en dos jornadas: a mitad de julio las dos primera mangas y en octubre las dos definitivas.

Antes de esta cita, los integrantes del equipo Colmic Mequifish, tomarán parte en el Campeonato de Aragón de Pesca por equipos que se disputará entre los días 30 de junio y 1 de julio, también en el embalse de Santa Anta de Tarazona, y en el que contarán con las asistencias de Sebas Arroyo como capitán y Sergio Moncada como apoyo logístico. El objetivo, llevarse la victoria que a punto estuvieron de conseguir en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.