Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas de verano 2018 que se desarrollarán en Mequinenza

Se desarrollarán entre los meses de julio y agosto y la oferta incluye tenis, pádel, gimnasia fitness, aquagym, aquaerobic y gimnasia gap, natación, aikido-wudo y remo

El Servicio Comarcal de Deportes, el Ayuntamiento de Mequinenza y el Capri Club de Mequinenza han hecho pública la oferta de actividades deportivas de verano que se desarrollarán en el municipio entre los meses de julio y agosto. Se ofrece tenis, pádel, gimnasia fitness, aquagym, aquaerobic y gimnasia gap, natación infaltil y adultos, aikido-wudo y remo. Las inscripciones pueden formalizarse en la oficina del Pabellón Polideportivo municipal y las actividades comenzarán a partir del 2 de julio.

Los cursillos de natación, impartidos por David Oliver, se desarrollarán en horario de mañana de lunes a viernes en la modalidad de infantil, en sesiones de 45 minutos, según nivel, fijándose el precio en 20,15 euros por quincena. En la modalidad de adultos, mayores de 14 años, se desarrollarán dos días por semana lunes y miércoles o martes y jueves por la tarde, el precio es de 18 euros al mes.

En el recinto de las Piscinas Municipales se desarrollaran las actividades de gimnasia fitness y pilates, impartido por Irma Borbón, y de aquagym, aquaerobic y gimnasia gap, a cargo de Ana Romero. Ambas actividades están dirigidas a mayores de 16 años, el precio fijado es de 16 euros al mes y se desarrollarán martes y jueves, la primera de las actividades en horario de mañana y tarde  y la segunda sólo en horario de tarde.

También se oferta tenis y pádel, actividades dirigidas por Carlos Sarrau. En el caso del tenis está dirigido a pequeños y mayores y se desarrollará en horario de tarde martes y jueves. El precio de la actividad es de 26,66 euros. Respecto al pádel se ofertan cursos para adultos que tendrán lugar los miércoles por la tarde y que tienen un precio de 23 euros al mes.

Los martes y jueves en horario de tarde, en el Gimnasio Municipal, se ofrece la actividad de Aikido-Wudo impartida por Josep Cónsul. Está dirigida a niños y niñas hasta los 12 años y para adultos a partir de esa edad, con un precio de 20 y 30 euros al mes respectivamente. Por último el Capri Club Mequinenza hará públicos en breve los horarios y fechas de sus tradicionales cursos de iniciación al remo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.