Sabor Kebab Café primer clasificado de la fase regular de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

Ebrocar dio la sorpresa al vencer a Lonharbeiter’s, segundo clasificado, en la quinta jornada y Bar 3 Parrillas cae a la tercera plaza tras aplicar una sanción por no realizar las tareas de mesa y arbitraje

La disputa de la quinta y última jornada de la fase regular de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza 2018, que organiza Mequinenza Fútbol Sala, ha servido para determinar los cruces de semifinales. La clasificación queda encabezada por Sabor Kebab Café, seguido de Lonharbeiter’s, Bar 3 Parrillas, sancionado con 3 puntos de penalización por no atender las tareas de mesa y arbitraje, Ebrocar, Club Deportivo Tabaltes y Rosaflor.

La última jornada, en cuanto a resultados, confirmó el buen juego de Sabor Kebab Café con una victoria cómoda frente a Bar 3 Parrillas por 1 gol a 6, la sorpresa del triunfo de Ebrocar a Lonharbeiter’s por 9 a 4 y el empate a cuatro goles entre Club Deportivo Tabaltes y Rosaflor.

El próximo viernes 15 de junio en el Pabellón Polideportivo Municipal se disputarán la semifinales que enfrentarán a Sabor Kebab Café y a Ebrocar, primero y cuarto clasificado, y a Lonharbeiter’s y Bar 3 Parrillas, segundo y tercer clasificado. Para abrir la jornada se disputará la final de consolación que enfrentará a Club Deportivo Tabaltes y Rosaflor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.