FRAGA CIERRA LA TEMPORADA DE LAS GIMNASTAS DEL BAJO CINCA CON SU EXHIBICION DE FIN DE CURSO

 

La localidad de Fraga acogerá el domingo 10 de junio en sesión matinal el XVIII Encuentro comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi organizado por la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Fraga. Esta actividad se va realizando rotatoriamente entre todos los municipios con grupos de actividad del Bajo Cinca, siendo la localidad de Fraga este año la que coge el testigo de la localidad de Zaidín, que fue sede el año 2017.

Cerca de 100 deportistas se esperan para participar a esta actividad que servirá para despedir el curso de este programa deportivo en la comarca que llegará a su fin a lo largo de este mes de junio en los diferentes municipios. A la misma acudirán participantes que han estado realizando esta actividad físico – deportiva, con representación de grupos pertenecientes a Belver de Cinca, Fraga, Mequinenza, Osso de Cinca, Zaidín y otras localidades pertenecientes a comarcas vecinas al Bajo cinca.

Desde las nueve y media de la mañana tanto participantes como acompañantes irán llegando a las instalaciones del campo de fútbol de las pistas de atletismo de la ciudad de Fraga, el pleno corazón de la ciudad del deporte fragatina, en el que se preparará la zona destinada para la realización de las diferentes actividades. A partir de las diez de la mañana se hará una clase conjunta desarrollándose diferentes ejercicios de manera coordinada entre todos los deportistas.

La clase tendrá una duración aproximada de una hora, pasando después a la entrega de obsequios y diplomas por parte de autoridades.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.