Los nervios juegan una mala pasada a Poldo Sillué que acaba cuarto en la tercera prueba de la Copa España de Trial disputada en Cartagena

El rider del Club Ciclista Mequinenza mantiene la tercera plaza de la general en categoría principiante empatado a puntos con Max Ballesté

Un total de 130 pilotos de todas las categorías participaron en la penúltima prueba de la Copa de España de Bike Trial disputada en la localidad murciana de Cartagena y bajo la organización del Club Ciclista Trial Bici de Cartagena. Entre ellos se encontraba el mequinenzano Poldo Sillúe que participa en la competición en categoría principiante. La prueba se disputo sobre un circuito dividido en 5 zonas, 2 de ellas artificiales, al que los participantes tuvieron que realizar dos pruebas.

El rider del Club Ciclista Mequinenza acudía a la prueba con el objetivo de mejorar la clasificación obtenida en Torredembarra, donde una inesperada caída por las condiciones del circuito, la acumulación de barro por las lluvias le dejaron fuera del podio. En esta ocasión fueron los nervios los que jugaron una mala pasada a Sillué que realizó una mala primera vuelta al circuito con fiascos en las zonas 2 y 4. En la segunda toco remontar y mejoró considerablemente consiguiendo una cuarta plaza final, por detrás de Joan Fusalba, Max Ballesté y Travis Asenjo.

En cuanto a la clasificación general Poldo Sillué se mantiene en la tercera plaza pero empatado a 43 puntos con Max Ballesté, de la Asociación Ciclista Club Orrius que recorta distancias gracias al segundo puesto obtenido en Cartagena. Joan Fusalba, del Club Ciclista Esparraguera, es primero con 57 puntos y Travis Asenjo, del Grupo Deportivo Hebe, es segundo con 50 puntos. Sillué tiene opciones de subirse al podio final de la Copa España de Trial que organiza la Federación Española de Ciclismo, todo dependerá del resultado obtenido en la última prueba del calendario que se disputará en Irún el 14 de julio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*