La peña “M’has vist mai l’ou” pregonera de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza

Con esta elección se ha querido reconocer su implicación, disponibilidad y colaboración en las Fiestas y en otras muchas actividades que se desarrollan durante el año en la localidad

La Comisión de Fiestas ha dado a conocer el nombre del pregonero de las Fiestas de “La Santa” 2018. Este año la elección no ha sido una persona sino un colectivo. Se trata de la peña “M’has vist mai l’ou” fundada en 1984 y formada por 27 personas, la más activa del municipio. Sus miembros ponen siempre su granito de arena de forma desinteresada allí donde se les necesita, igual se les ve colaborando en la Transebre BTT que haciendo de cocineros en una parrillada para celebrar la buena temporada del Club Deportivo Mequinenza.

La elección no ha sido casual ya que desde la Comisión se ha querido reconocer su implicación, disponibilidad y colaboración, tanto en cuestiones logísticas y organizativas de las Fiestas así como en otras muchas actividades que se desarrollan durante el año y que organizan otras asociaciones y entidades del municipio. Vestidos de amarillo y dispuestos siempre a participar, a animar a participar y a echar una mano en lo que haga falta, son un ejemplo a seguir.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.