Bar 3 Parrillas recupera el liderato en la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

Sabor Kebab Café venció a Lonharbeiter’s, que deja la primera plaza de la clasificación provisional. Rosaflor consiguió su primer triunfo de la temporada frente a Ebrocar

Nuevo vuelco en la clasificación provisional de la fase regular de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza tras la disputa de la cuarta jornada que deja a los 3 primeros clasificados con 9 puntos.

Bar 3 Parrillas, por el golaveraje,  recupera el liderato tras su cómoda victoria por 9 goles a 1 frente a Club Deportivo Tabaltes, que la pasada jornada habían protagonizado la sorpresa al derrotar a Sabor Kebab Café, y gracias a la victoria de los cafeteros, ahora segundos, frente a Lonharbeiter’s, que ocupaba la primera plaza y que han caído a la tercera, por 9 goles a 3.

La otra buena noticia de la jornada fue para Rosaflor que consiguió su primera victoria de la competición frente a Ebrocar por un ajustadísimo marcador final de 4 goles a 3 pero que no le sirve para salir del farolillo rojo de la clasificación provisional.

La próxima jornada enfrentará a Bar 3 Parrillas y Sabor Kebab Café, Club Deportivo Tabaltes y Rosaflor y Ebrocar y Lohnarbeiter’s.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*