FS Mequinenza, que subcampeón de la II edición de la Liga Comarcal Bajo/ Baix Cinca

FS Zaidín 3 – FS Mequinenza 2

FS Zaidín se ha proclamado campeón de Liga tras sumar el segundo y definitivo punto contra F.S. Mequinenza.
En el ambiente se atisbaba un contexto de final. Pabellón lleno y público entregado con su equipo, jugadores con la tensión propia de un partido decisivo. En esta coyuntura, primeros minutos con nervios y muchas impresiciones en el pase.

FS Mequinenza tuvo la primera gran ocasión con un lanzamiento al poste. Los locales en un primer acercamiento claro, se ponían en ventaja. Juan Ramón Lambea en el minuto 15 tras una jugada combinatoria batía por abajo al guardameta visitante. Este gol aumentó la confianza de Zaidín, que tras una jugada de contraataque, David Javierre ponía el 2 a 0 en el luminoso, con el que se llegaba al descanso.
Desde el inicio del segundo acto , Mequinenza salió con portero-jugador con el objetivo de reducir rápido la ventaja. Grandes minutos de los visitantes que lograron generar múltiples oportunidades. Los postes ( hasta en 5 ocasiones )y la gran actuación del portero local no permitían acortar distancias. Zaidín en cambio, en una recuperación de Óscar Ferrer, establecía el 3 a 0 a falta de 10 minutos para el final.
Mequinenza, con gran mentalidad competitiva, lejos de bajar los brazos continuaba apretando. Dos auténticos golazos de Érik Fernández, en poco más de dos minutos dejaban el resultado en un 3 a 2 y con ocho minutos por delante de infarto.
En ese período, Mequinenza poniendo cerco a la portería de Zaidín y con muchas ocasiones de llevarnos a la tanda de penaltis. El marcador no se movió, y con el pitido final del árbitro, se desató la euforia en el pabellón de Zaidín.

Felicitar a FS Zaidín por el gran campeonato realizado con la guinda del título de Liga. Hacer extensible la felicitación al subcampeón, FS Mequinenza, por haber dado a esta liga un salto de calidad y por la competitivad mostrada.
Tras la Final de Play Off se da por finalizada la II edición de la Liga Comarcal Bajo/ Baix Cinca. Desde la organización de la Liga mostrar nuestro máximo agradecimiento a TODOS los clubes, instituciones y público por hacer esta liga cada día más grande. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar y corregir los errores que se hayan podido producir. Con esta idea os esperamos la próxima temporada. Muchísimas gracias por haber confiado un año más en nuestro proyecto!!

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*