Club Deportivo Tabaltes da la sorpresa y deja a Lonharbeiter’s como líder en solitario de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

Los deportivistas ganaron a Sabor Kebab Café, Bar 3 Parrillas a Ebrocar y los líderes a Rosaflor en un partido que no se jugó al no llegarse a un acuerdo para cambiar la fecha del choque por falta de efectivos

La edición 2018 de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza está resultado muy disputada con tres líderes diferentes en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Sólo Lohnarbeiter’s, líder provisional, se mantiene invicto después que el comité de competición le otorgara la victoria por 3 goles a 0 en el partido que debía disputar frente a Rosaflor que pidió un cambio de fecha para disputar el partido por falta de efectivos pero no fue posible.

La sorpresa de la jornada la protagonizó Club  Deportivo Tabaltes que se impuso a un mermado Sabor Kebab Café, líder hasta la pasada jornada, por 5 goles a 2 sumando su primera victoria en la competición con un hat trick de Jon Stegherr. Por su parte Bar 3 Parrillas volvió a encontrarse con la victoria frente a Ebrocar al que derrotó por 3 goles a 6.

La cuarta jornada de la fase regular se disputará el viernes 1 de junio a partir de las 9 de la noche en el Pabellón Polideportivo Municipal. Sabor Kebab Café se enfrentará a Lohnarbeiter’s en el partido de la jornada, a continuación le tocará el turno a Rosaflor y Ebrocar y por último a Bar 3 Parrillas y a Club Deportivo Tabaltes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.