La Birra Trobada de Mequinenza suma un nuevo éxito de participación en su quinta edición

El Recinto Náutico del Club Capri volvió a llenarse con la celebración de la Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza que puso el acento en los productos de proximidad

La celebración de la Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza se ha convertido en cita obligada en el calendario de eventos en el Bajo Cinca. Lo volvió a demostrar en la quinta edición que se cerró con una participación que, según la Asociación de Productores Agroalimentarios de Mequinenza “Recapte”, rondó los 3.500 visitantes que tuvieron la oportunidad de degustar más de 40 variedades de cerveza y una selección de productos artesanos de proximidad.

El certamen abría sus puertas a mediodía y lo hacía con un vermú musical que corrió a cargo de la orquesta Camerata Adagio que se encargó de inaugurar la edición más musical de la Birra Trobada que contó con 16 expositores, 8 embotelladores y 8 elaboradores de productos artesanos. Ya por la tarde se ofertaba un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a los más pequeños con juegos tradicionales, hinchables y actividades acuáticas junto con deejays, que amenizaron musicalmente la Feria, y la actuación, a medianoche, de los zaragozanos Seven.

La Birra Trobada mantiene su filosofía de crecimiento sostenido, un certamen consolidado que se ha convertido en una cita ineludible el último sábado del mes de mayo cada año con una importante respuesta por parte del público que, una edición más, no han faltado a la Feria. Los organizadores han querido agradecer a expositores, visitantes, colaboradores, patrocinadores, Protección Civil, Cruz Roja, Comarca del Bajo Cinca y Ayuntamiento de Mequinenza su implicación en el certamen.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.