El Ayuntamiento de Mequinenza convoca una bolsa de trabajo temporal de técnicos de educación infantil

Servirá para cubrir, mediante concurso, un puesto de trabajo vacante adscrito a la Escuela Municipal Infantil “La Ruella”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio

El Ayuntamiento de Mequinenza ha hecho públicas las bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo laboral temporal de técnicos de educación infantil para cubrir una baja en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza mediante concurso. Dichas bases pueden consultarse en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mequinenza, en la página web o bien en el tablón de anuncios ubicado en el hall del edificio consistorial. Los interesados tienen tiempo de presentar las correspondientes solicitudes para el proceso de selección hasta el 18 de junio.

La modalidad de contrato es de personal laboral temporal y tendrá una duración máxima de 6 meses. La distribución de la jornada y del horario se ajustará con el calendario, servicios y horarios de la Escuela. Para poder participar en las pruebas se lectivas que determinarán el orden de la bolsa se solicita, entre otras cuestiones, ser mayor de 16 años y poseer alguna de las titulaciones siguientes: título de grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro de educación infantil, título de maestro especialista en educación infantil, título superior de educación infantil o técnico especialista en jardín de infancia.

Bases convocatoria bolsa de trabajo de técnicos de educación infantil

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*