180 vehículos tuneados han tomado parte en el I Mequinenza Show Cars

Un Ford Focus que provenía de Binéfar se ha llevado el premio Show Car por la personalización más completa

A las 9 de la mañana abría sus puertas el parque cerrado que ha albergado la primera edición del Mequinenza Show Cars, organizado por Alan Chapa y Pintura en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza. Esta concentración de vehículos personalizados y clásicos ha reunido a un buen número de curiosos que no han querido perderse ningún detalle del evento.

La llegada de participantes, principalmente provenientes de Catalunya y Aragón con presencia de vehículos de la localidad madrileña de Coslada y de Andorra, ha sido escalonada hasta mediodía momento en el que los 180 inscritos ocupaban ya sus respectivas localizaciones para que el jurado determinara los ganadores de los diferentes premios. Una presencia que se ha dejado notar durante todo el días por las calles contiguas al punto de concentración.

El premio Show Car, el que la organización otorga al vehículo más completo en cuanto a modificaciones, ha sido para un Ford Focus que provenía de Binéfar. Durante la jornada se han llevado a cabo diferentes pruebas. Por la mañana las de Nivel de Presión Sonora (SPL) y por la tarde las pruebas de escape y guerra de maleteros que han llamado poderosamente la atención del público.

La jornada ha finalizado con la entrega de trofeos en el Paseo Fluvial, junto a la Plaza Joaquín Torres que ha sido el centro neurálgico del Mequinenza Show Cars. En el acto han participado responsables de la firma organizadora, Débora Bravo, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Mequinenza, y Magda Godia, alcaldesa de la localidad, que ha deseado un buen retorno a todos los participantes y ha dejado la puerta abierta a la celebración de una segunda edición del certamen el próximo año.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*