Un Mequinenza falto de ambición empata a tres goles frente al Cuarte

Los verdes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Guillem en la primera mitad pero los locales, que jugaron 20 minutos en inferioridad numérica,  remontaron el gol de Polo en la segunda y Franc hizo el empate definitivo en el 89

Un tempranero gol de Guillem en el minuto 4 de partido parecía encarrillar un partido que se complicó por la falta de ambición del Mequinenza que busca acabar la liga como mejor tercero de los dos grupos de la Regional Preferente. El Cuarte hizo la igualada en el 35, resultado en el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda Polo, en el 49, adelantaba de nuevo a los verdes con un gol de cabeza pero lejos de ir a por el partido el Mequinenza se acomodó, algo que no gustó al técnico Radosav Radulovic. El Cuarte hacía la igualada en el 53 y se quedaba con diez jugadores en el 69 por la expulsión por doble amonestación de Eusebio Monge.

El Mequinenza no supo aprovechar los más de 20 minutos que jugaron con superioridad y los locales se adelantaron en el marcador en el 72 momento en el que despertaron pero no fue hasta la recta final del partido cuando Franc hacía el definitivo 3 a 3.

Los verdes reciben el próximo domingo al Teruel  en el último partido de liga con todo decido y con el único objetivo de certificar la imbatibilidad en las Rías esta temporada.

En los últimos minutos de la primera mitad Polo, de cabeza, volvía a poner a los visitantes por delante.

Cuarte: Lainez, Limbeck,  Cembrano, Monge, Molina (Blasco min. 74), Chamarro (Aisa min. 80), García, Trabelsi, Arenas, Vaquero (Botero min. 59), Benier (Merino min. 84)

Mequinenza: Incani, Genis, Nil, Amine, Castro (Abel min. 51), Mamadou (Vallés min. 53), Polo, Fran, Ricart, Bernabé, Guillem

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.