Food Trucks, más música en vivo y una exposición de coleccionismo, las novedades de la V Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza

La muestra abrirá sus puertas el sábado 26 de mayo a mediodía con un vermú musical en el Recinto Náutico del Capri Club

La Asociación de Productores Artesanos de Mequinenza está ultimando los detalles para la celebración de la V Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza. La edición 2018 de la Birra Trobada mantiene su estructura en cuanto a expositores pero refuerza el apartado de actividades paralelas pensando especialmente en los visitantes, que el año pasado alcanzaron la cifra de 3.500.

Entre las principales novedades del programa de actos, que se prolongará hasta bien entrada madrugada, se ha apostado por la música en vivo para convertir la Feria en la más musical de las celebradas hasta la fecha. Para ello se contará con un vermú musical que correrá a cargo de la Orquesta Camerata Adagio y que tendrá lugar por la mañana, justo después de la apertura de puertas a las 12 de mediodía. El cartel lo completarán los grupos de versiones Purple Nipples y Seven, que actuarán a las 9 de la tarde y a media noche respectivamente, y los deejays Etshe y Ace of Spades.

La Birra Trobada incorpora este año Food Trucks para completar la oferta gastronómica de los expositores de productos agroalimentarios que participan en el certamen y que podrán maridarse con más de 40 variedades de cerveza artesana de diferentes embotelladores que toman parte y que podrán degustarse durante la Feria. Además podrá visitarse una exposición de coleccionismo de chapas y etiquetas relacionadas con el mundo cervecero.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*