La Peña Barcelonista “La Franja” de Mequinenza celebra este año su 20 aniversario

La celebración se llevará a cabo el 2 de junio con diversas actividades entre las que se encuentra una comida de hermandad, cuyo plazo de inscripción está abierto

El próximo sábado 2 de junio la Peña Barcelonista “La Franja” de Mequinenza, con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, ha preparado una completa jornada de actividades para celebrar el 20 aniversario de la entidad, que inauguró su sede social en la localidad en noviembre de 1998. El programa, apuntaba el presidente Raimundo Guardiola, “está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen sean o no seguidores del Fútbol Club Barcelona” y se ha remitido invitación a las peñas que integran la Federació de Penyes Lleida Sud “a la que pertenecemos”.

Las actividades previstas arrancarán a las 10 de la mañana con visitas guiadas a los Museos de Mequinenza y a la Presa de Mequinenza. A partir de las 11 de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal se disputará el Torneo de Fútbol Sala 20 Aniversario en categorías infantil, senior y veteranos al que pueden inscribirse para participar las personas que lo deseen a partir de los 8 años y que concluirá con un aperitivo en la Sala Vora Riu.

A mediodía tendrá lugar la recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mequinenza de los representantes del Fútbol Club Barcelona que participarán en el aniversario. A partir de las 2 de la tarde en la Sala Vora Riu comenzará el acto central de la conmemoración que estará conducido por la mequinenzana Miriam Riau Roca, colaboradora del programa de TV3 “El Club de Mitjanit”.

A continuación tendrá lugar una comida de hermandad, a base de entremés y estofado, en la que  para participar será necesario inscribirse previamente y hasta el 28 de mayo en la sede de la Peña o en Fotografía Esther. El precio es de 20 euros. A las 4 y media de la tarde se llevará a cabo una competición de Play Station y a las 5 la celebración del 10 aniversario de la Peña Barcelonista “La Franja” se cerrará con una sesión de disco móvil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.