Más de 200 encajeras y encajeros participaron en el XVII Encuentro de Bolillos y VIII de Patchwork

La jornada arrancó con un almuerzo que se sirvió a todos los participantes y acompañantes provenientes 26 grupos de 21 localidades de Catalunya y Aragón

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogió un año más la celebración del Encuentro de Bolillos y Patchwork donde se había instalado un pequeño mercadillo con productos artesanos y de utensilios. La llegada de los más de 200 participantes fue escalonada a los que, junto con los acompañantes, la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona”, organizadora del Encuentro, les obsequió con un abundante almuerzo antes de iniciar la labor.

Los encajeros y encajeras, que recibieron un obsequio  por su participación, procedían de 21 localidades de Catalunya y Aragón: Lleida, Albalate de Cinca, Alcampell, Ascó, Bellaguarda, Bujaraloz, Fayón, Fraga, Les Canals, Miralsot, Miravet, Monzón, Mora la Nova, Nonaspe, Reus, Ribarroja d’Ebre, Secà de Sant Pere, Sena, Torre del Espanyol, Zaidín, Massalcoreig y Torrefarrera. Además se realizó un sorteo de obsequios entre los participantes.

Paralelamente en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz podía visitarse una exposición con los trabajos que se llevan a cabo en los diferentes talleres que la Asociación “La Dona” oferta a lo largo del año a sus socias. Esta muestra se completó con una espectacular exposición de “Moda en papel” compuesta por vestidos de papel elaborados en las localidades de Almenar y Alguarie que han participado en diferentes concursos. La muestra podrá visitarse hasta el 20 de mayo en horario de 7 de la tarde a 9 de la noche.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*