La V Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza se celebrará el último sábado de mayo

El Recinto Náutico del Capri Club acogerá una nueva edición de la Birra Trobada que el año pasado reunió a cerca de 3.500 personas

Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza, está ultimando los detalles para la celebración de la V Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario que se celebrará el sábado 26 de mayo en el Recinto Náutico del Capri Club. La popularmente conocida como Birra Trobada de Mequinenza, que el año pasado reunió a cerca de 3.500 personas, abrirá sus puertas desde mediodía hasta bien entrada la madrugada.

Los organizadores, como en ediciones anteriores, limitan el número de expositores, tanto en el sector agroalimentario como el de los embotelladores de cerveza artesana, a 18 en total. Como es habitual se ofrecerá a los visitantes más de 40 tipos de cerveza, que podrán degustarse durante la Feria, y los productos elaborados artesanalmente como embutidos, repostería, quesos o miel, por citar algunos ejemplos.

Paralelamente se llevarán a cabo diversas actividades  para todas las edades y se ofrecerá servicio de restauración y música en directo con la participación de la Orquesta Camerata Adagio y los grupos de versiones Purple Nipples y Seven.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*