La Asociación “La Dona” celebra el domingo el Encuentro de Bolillos y de Patchwork de Mequinenza

Se espera la participación de encajeras provenientes de cerca de una treintena de localidades de Catalunya y Aragón. Paralelamente se podrá visitar una exposición de manualidades y de “Moda en papel”

El domingo 13 de mayo a partir de las 10 de la mañana el Pabellón Polideportivo de Mequinenza recibirá a los participantes en el XVII Encuentro de Bolillos y VIII de Ptchwork que organiza anualmente la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza. Se espera que tomen parte encajeras de cerca de una treintena de municipios de Catalunya y Aragón que serán recibidas con un almuerzo y a las que se les entregará un obsequio por participar.

Paralelamente, en el mismo Pabellón, se instalará un mercadillo de utensilios y se abrirá una exposición en la Sala Miguel Ibarz con los trabajos que se realizan durante el año en los talleres que oferta la entidad. Una muestra que se acompañará de otra exposición denominada “Moda en papel” compuesta por vestidos de papel elaborados en las localidades de Almenar y Alguarie que han participado en diferentes concursos.

Esta exposición podrá visitarse del 13 al 20 de mayo en horario de 7 de la tarde a 9 de la noche.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.