El Capri Club de Mequinenza participa este próximo fin de semana en la XXVI Copa Primavera de Remo y X regata Nacional de Para- Remo en Asturias.

 

14 remeros y 11 embarcaciones del Capri Club de Mequinenza participarán en la XXVI Copa Primavera que se disputa en Asturias.El embalse de Trasona en la localidad de Corvera donde se ubica el Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona será la sede de la prueba que se celebrará los días 12 y 13 de mayo

El Capri Club de Mequinenza participa este próximo fin de semana en la XXVI Copa Primavera de Remo y X regata Nacional de Para- Remo que se disputa en Asturias. Será su primera competición oficial de la temporada después de que se aplazara, por las avenidas que sufrió la Cuenca del Ebro, la celebración del Campeonato de Aragón de Velocidad y Trofeo San Jorge programado para el 22 de abril en el Campo Municipal de Regatas Mequinenza.

La competición, de carácter nacional y organizada por las Federaciones Española y del Principado de Asturias de Remo y el Grupo Corvera de Remo, se desarrolla los días 12 y 13 de mayo en el Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona, ubicado en el embalse de Trasona en la localidad asturiana de Corvera. Se disputará sobre distancias de 500 metros para categoría alevín y 1.000 para el resto, de infantil a veteranos. El Capri Club acude a esta cita con 14 remeros y 11 embarcaciones.

La expedición la forman Eider Pérez en categoría alevín, Abril Esteban, Carla Kunert, Eva Aguilar, Helena Bernal, Judith Grau, Judith Lonca, Kiara Valverde, Paula Piñeiro, Sara Serveto, y Susana Ponce en categoría infantil y Waner Chireno, Sofía Ibarz y Pau Comas en categoría cadete a los que hay que sumar el staff técnico que acompaña a los deportistas en este desplazamiento.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.