Claudia Borbón gana en categoría junior el XIV Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida

Con esta victoria la tenista de Mequinenza, que arrastra una lesión, consigue un nuevo doblete tras haberse impuesto también en categoría cadete de este Torneo

Claudia Borbón dominó en el XIV Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida imponiéndose en categoría cadete y también, este pasado fin de semana, en categoría junior a pesar de resentirse de una lesión en la espalda que arrastra y que la obligó a abandonar en el Torneig Numintec “Memorial Pepe Mascaró” del Club Tennis Barcino.

En la final junior se enfrentó a bilbilitana Ángela Per, la cabeza de serie del torneo, a la que derrotó con un doble 6-3 aprovechando la velocidad y los golpes ganadores. Borbón había eliminado a Srijana Perales en cuartos de final (6-0 y 6-2) y a Aitana Martínez en la semifinal (6-2 y 7-6).

Esta semana la tenista de Mequinenza inicia su participación en el XVI Torneo Internacional sub-16 Joan Mir “In Memoriam” como parte del Tennis Europe Junior Tour que se disputa en el Club Tennis Torelló. Borbón se enfrentará en primera ronda a la bielorrusa Hanna Vinahradava.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.