El Mequinenza gana al San Juan, líder de la categoría, a domicilio

Los verdes, que acabaron el partido con 10 jugadores, se llevaron los tres puntos en su desplazamiento a Zaragoza venciendo al San Juan por 1 gol a 2 con tantos de Guillem y Genís en la primera mitad

El Mequinenza no falló en su desplazamiento a Zaragoza y ganó al San Juan, líder de la categoría, en otro buen partido fuera de casa que confirma las buenas sensaciones del equipo en esta recta final de liga encadenando tres victorias en las tres últimas jornadas. Los verdes, terceros, mantienen la presión sobre el Calamocha, segundo clasificado del grupo 2 de la regional preferente,  que también ganó por goleada al penúltimo clasificado.

Las cosas empezaron muy bien para el Mequinenza que se adelantó en el marcador en el minuto 2 de partido por mediación de Guillem. La alegría no duró mucho y el San Juan aprovechó un error defensivo para devolver la igualdad al marcador en el minuto 8 del primer tiempo. Los verdes disponían de buenas ocasiones y en el 25 Genís estrellaba una pelota en el poste aunque no sería hasta el 43 cuando, el mismo jugador, haría subir el segundo y definitivo al marcador.

Ya en la segunda mitad llegaría la jugada polémica del partido, un gol anulado a Guillem por un dudoso fuera de juego en el minuto 58. A partir de ese momento los locales lo intentaron pero el Mequinenza bien posicionado controlaba el partido. En el minuto 74 Andrea Incani, el meta verde, se lesionaba y era sustituido por Javier del Río. No fue el único contratiempo para los visitantes antes del final del partido ya que acabarían jugando con 10 los últimos minutos por la expulsión de Franc por doble amarilla.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Épila en “Las Rías”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.